lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 1

Capítulo 1.
Llego el día,tenía que ir al instituto,me levante,me vestí,me pinté y desayuné,eran las ocho y Marta vino a recogerme,cuando llegamos vimos a nuestros compañeros,llego las ocho y media,y tocaron el timbre,que daba comienzo ala primera clase,tenía matemáticas,no hicimos nada solo se presento y empezó a contar cosas típicas de profesores...
Llego la hora del recreo,por fin,fuimos al patio,y como no estaban los típicos grupos,emos,gitanos,pijos,frikis...
Marta y yo nos fuimos al lugar de siempre,empezamos a escuchar música y nos conectamos al twiiter,tuenti...
De repente vi a Marcos,el chico que siempre me había gustado,era el típico niñato chulo,pero me gustaba.
-Marta:Tía,Eli,que se te cae la baba!-se reía-
Yo:Ja-ja-ja,que graciosa,y que,tu como vas con Lucas?
Marta:No se tía,este me mola de verdad,y mucho,y el no me quiere a mi..
Yo:Como que no te quiere!,jajaja lo vas a ver ahora..
Marta:Nooooooo,no la líes...
Yo:Lucaaaaaaaas!-dije gritando,que estaba con marcos y la panda de niñatos...,Lucas era diferente.
-Lucas venía,marta y su cara descompuesta :P-
Lucas: Dime beth que querías?
Yo:A ti te gusta Marta?.
Lucas:Bueno...si.
Yo:Pues eso,ya esta,ya te puedes ir,venga adiós lucas:).
Lucas:Emm...Vale jeje adios.
Marta:Te mato so cabrona!jaja.
Yo:Ya claro claro...me debes unaa eh!.
Marta:¬¬.
Y volvió a tocar el timbre,ese asqueroso timbre...
Marta:Bueno tía,ala salida me esperas en la puerta de entrada.
Yo:Vale puti:P
-Pasaron tres horas y.................,Por fin!Se acabó la clase,y era el primer día y se me paso lento...
Fui ala puerta de entrada del instituto y no me lo podía creer..,era Marta liándose con Lucas?,o.O si si,eran ellos:O.
Yo:Ejem ejem,interrumpo algo?...
Marta:Eh,bueno vamos...-nos fuimos-
Yo:Ei pillina que me descuido un segundo y te veo tirandote a lucas ...
Marta:Calla loca!...Jajaj.
Yo:Loca estaré..pero que te lo he conseguido:).
Marta:Igual que yo te conseguiré a Marcos.
Yo:Anda no digas tonterías...-llegamos a mi casa-
Yo:Bueno tía que me hables por WhatsApp,tuenti,Blackberry messenger,pero habla eh!jaja.
Marta:Que si puuti,venga adiós ahora hablamos.
-Estaba llamando al ascensor,dios,es el,es mi vecino del quinto,que bueno esta!... :O,que sube el ascensor conmigo,jaja menos mal que el vive en el b y yo en el C.
Vecino(Dani):Hola eli.!
Yo:Ei Dani:)
-Llegamos al quinto,jo,que pena,ya no lo veré mas hasta luego si bajo.
Yo:Bueno adiós dani hasta luego.
Dani:Hasta luego eli:).
 Llegue a mi casa,estaba mi hermano alex,y mi hermana pequeña Celia,prepare la comida,ya que mis padres vivían en Barcelona,venían todas las semanas a vernos,yo vivía en Madrid con mis dos hermanos.
Yo:Venga a comer!.
Valee!-Gritaron-
Empezamos a comer,yo fui la mas rápida,despues fueron acabando,mi hermano empezó a fregar los plato.
Fui a mi cuarto,y me puse guapa,ya que mi hermano nos dijo que iríamos a dar una vuelta por ahí.
-Tocaron el timbre-
Yo:Aleeex ve tuu que estoy arriba!.-anda que se va a levantar-
Fui a abrir la puerta..Cuando me encontré a..

No hay comentarios:

Publicar un comentario